De Castillos a Nueva York. Molina viaja en todo sentido

Escrito por el 10/07/2018

Se dio a conocer el nuevo corte de difusión, con video incluido, del último disco “Lo Absurdo” de Nicolás Molina. Les compartimos el video y la ficha técnica de “El Gran Día“.

Escuchar a Molina es como meternos en todos los mundos de los solistas como Tom Petty, Roy Orbison, Johnny Cash, Bob Dylan y tantos otros más. Él me hace acordar a todo esto. Pero su música es única, así como su voz. Esperamos ansiosos la salida de “Lo Absurdo“. Mientras tantos nos sacamos la ansiedad con este tremendo video.

 

 

Entre las ganas de vivir y el encarcelamiento que trae la melancolía, “El Gran Día” revela el nuevo momento de Nicolás Molina, el músico de Castillos que antes era la cabeza de Molina y Los Cósmicos. Este tema adelanta material de “Lo Absurdo”, que desde el titulo ya promete ser más denso que sus placas anteriores (“El Desencanto” y “El Folk de la Frontera”). Leo Vinhas

Ficha Tecnica de la Grabación Nicolas Molina: Voz, Guitarras y Keyboards. Pablo Gomez: Piano Sebastián Arruti: Bajo Raphael Evangelista: Violonchelo José Nozar: Batería Grabado y Mezclado por Nicolas Molina en Aguas Dulces en Santas Palmeras Mastering por Luis Martínez en Little Canyon Studios, Valencia Escrita y Compuesta por Nicolás Molina Santas Palmeras Aguas Dulces, 2018.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Las Toscas Town

Las Toscas Town

Current track
TITLE
ARTIST

Background