El Bosque De Los Pigmeos – Isabel Allende

Escrito por el 13/06/2018

Es el tercer y último libro de la trilogía de Las memorias del Águila y el Jaguar.

En este libro Alex, Nadia, Kate y su equipo, emprenden una aventura al África para hacer un reportaje sobre los primeros safaris en elefantes. Unos días después de llegar a la roja y ardiente llanura de Kenia un misionero cristiano se le acerca preguntando por sus compañeros que han desaparecido misteriosamente.

Ellos deciden viajar hacia los bosques pantanosos de Ngoubé  para investigar sobre el asunto. Cuando llegan se  encuentran con los jefes de la Hermandad del Leopardo; el comandante Mbembelé, el brujo Sombe y el Rey Kosongo, que son los responsables de esclavizar a la tribu de los pigmeos. Obligando a los hombres a cazar elefantes para traficar marfil.

Los jóvenes van a enfrentar mil y un peligros con tal de ayudar y liberar a la tribu.

En estas tres historias la autora nos hace dejar la lógica de lado para dejarnos llevar por la magia y la fantasía de los libros. También nos muestra la cruel realidad de la codicia humana, donde nunca es suficiente y siempre queremos más sin importar el daño que causemos a nuestro entorno. Pero también no muestra de que mientras haya gente de buen corazón como estos jóvenes, hay esperanza de un mundo mejor.

El Reino del Dragon de Oro – Isabel Allende


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Las Toscas Town

Las Toscas Town

Current track
TITLE
ARTIST

Background