El Reino del Dragon de Oro – Isabel Allende

Escrito por el 06/06/2018

Es el segundo libro de la trilogía Las Memorias del Águila y el Jaguar de Isabel Allende.

En este libro vemos como Kate Cold convence al padre de Nadia Santos para que la deje ir con ella a New York, y luego al Himalaya. En una nueva aventura con su nieto Alexander Cold.

Esta vez van a ir a un país desconocido para algunos, llamado el Reino Prohibido. En ese lugar hay muy poca tecnología ya que su monarca cree que esto es algo que pudre el buen juicio del hombre. También en este reino hay un Dragón de oro que pronostica hechos del futuro, a este objeto solo el monarca tiene acceso y el príncipe a la hora de ascender al trono.

En el Himalaya se visualiza la existencia de yetis, que surgen como parte de una organización prehistórica, pero que vienen siendo parte de un problema y un misterio para los humanos en la contextualización del reinado de Dil Bahadur y la existencia enigmática de una estatua valiosa.

Hay un hombre que lo vamos a conocer como el coleccionista que es el segundo hombre más rico del mundo y sabe del dragón y contrata al Especialista para robarla y  así poder ser el hombre más rico de todos.

Esta vez, Alex y Nadia, van a tener que ayudar a impedir esto. ¿Lo lograran?

Les dejo el comentario del primer libro:

“La ciudad de las bestias” – Isabel Allende


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Las Toscas Town

Las Toscas Town

Current track
TITLE
ARTIST

Background