Una estatua para John Bonham

Escrito por el 03/06/2018

Hace unos días se recordaba el nacimiento de uno de los mejores y más virtuosos bateristas del rock. John Bonham fue homenajeado en su ciudad natal de Ridditch, con una estatua de 1,80 metros de alto por cinco metros de ancho.

La estatua, situada en una de las plazas céntricas de la localidad, está hecha en bronce, pesa más de dos toneladas y ha sido cubierta con una pintura que impide que se puedan realizar graffitis en su superficie. Su zona inferior está inspirada en la portada del disco Houses Of The Holy.

Esta estatua fue diseñada por el escultor británico Mark Richards. En su parte posterior se encuentran una inscripción y la runa de Bonham, extraída de El libro de los símbolos, de Rudolf Kotch. El mensaje grabado dice lo siguiente: “El más excepcional y original batería de su generación; la popularidad e influencia de John Bonham continúan resonando en el mundo de la música y más allá”.

John Bonham en acción.

Les dejamos a continuación el disco Houses Of The Holy, para disfrutar y recordar que Led Zeppelin es de las mejores y mas originales banda de la historia del ROCK.

Fuente: https://mariskalrock.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Las Toscas Town

Las Toscas Town

Current track
TITLE
ARTIST

Background