Se anuncia nuevo material de Prince para 2019

Escrito por el 14/05/2018

Se llegó a un acuerdo entre los propietarios de los derechos del artista fallecido en 2016 y la plataforma de streaming Tidal, para sacar un nuevo disco de Prince para el 2019.

El nuevo acuerdo permitirá a Tidal transmitir el álbum en exclusiva durante 14 días, antes de que sea seguido por un lanzamiento físico del disco. Jay-Z dijo que el nuevo álbum “continuará respetando y honrando el legado duradero de Prince“. “Nuestro único objetivo es compartir la música de Prince con sus admiradores como él quería”, dijo el rapero.

“Estoy muy contento de que esto se haya resuelto y podamos honrar la relación entre Prince y Tidal con este álbum. Esperamos ansiosos que los fanáticos escuchen la nueva música y experimenten el genio de Prince”, dijo Troy Carter, el asesor de entretenimiento de la propiedad de Prince.

Habían tenido algunos encuentros en los tribunales, pero luego de una charla, lograron llegar a un acuerdo, y el año que viene estaremos disfrutando de nuevas canciones de uno de los artistas más creativos de la música.

Aprovechando la oportunidad, les dejamos un tema que fue popularizado por Sinead O’ Connor, pero que fue realizado por Prince. El tema es “Nothing Compares 2 U”.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Las Toscas Town

Las Toscas Town

Current track
TITLE
ARTIST

Background