¿Es el primer video clip de la historia? The Beatles – Strawberry Fields Forever

Escrito por el 11/05/2018

El canal Vevo de los Beatles en YouTube de vez en cuando nos regala algunas rarezas de la banda, por medio de clips oficiales o en vivo, siempre en una calidad tremenda y difícil de encontrar en Internet.

En esta ocasión subieron “Strawberry Fields Forever”. La película fue filmada en los días 30 y 31 de enero de 1967 en Knole Park, Sevenoaks Inglaterra. La característica del video, se dice por ahí, es que se le reconoce como uno, o el, primer videoclip de la historia.

La película presenta efectos de todo tipo dándole el aire surreal, y sumando la música de los Beatles, es un viaje de ida al más allá. Al final, es posible ver a la banda derramando tinta sobre un piano que está conectado a un árbol. ¿Entienden de lo que hablo?

Dirigido por el sueco Peter Goldmann, el clip mostró la nueva imagen de la banda, con más colores y bigotes. Además, John Lennon usó sus gafas redondas por primera vez como miembro del grupo.

Les dejamos este surrealista primer videoclip de The Beatles, que todavía hoy no nos dejan de sorprender con lo que hicieron por aquellos años sesenta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Las Toscas Town

Las Toscas Town

Current track
TITLE
ARTIST

Background