Rage Against The Machine anda en la vuelta

Escrito por el 05/05/2018

Rage Against The Machine – Zack de la Rocha, Tim Commerford, Brad Wilk y Tom Morello.

Estamos hablando de una de las bandas mas potentes de la historia de la música: Rage Against The Machine amaga con su vuelta a los escenarios. Esta vez el que habló fue su baterista Brad Wilk, quien reconoció en un podcast que poder volver a romper todo con su banda.

Esta es una oportunidad que muchos, al menos de mi generación hacia adelante, no tuvimos oportunidad de vivir. Logramos ver a Guns n’ Roses, Paul, los Stones, Gilmour, y estaremos viendo a Roger Waters. Pero Rage Against es una ilusión escondida. Pero ilusión al fin.

En ese podcast Brad Wilk cuenta: “Si es que eso va a suceder de nuevo o no, no puedo asegurarlo, pero nos llevamos muy bien los cuatro -Zack, Tom, y Tim los demás miembros de la banda- y podemos charlar, e incluso salir juntos en alguna ocasión, así que antes que nada creo que queremos ser amigos más que cualquier otra cosa”.

No hay que hacerse ilusiones con su vuelta, pero que lindo sería. Para ir haciendo oído y esperando que se confirme su vuelta, les dejamos cinco canciones fundamentales de Rage Against The Machine. ¿Cual agregarías?

1- “Killing In The Name”

2 – “Bullet In Your Head”

3 – “People Of The Sun”

4 – “Bombtrack”

5 – “Guerrilla Radio”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Las Toscas Town

Las Toscas Town

Current track
TITLE
ARTIST

Background