El gracioso que no es muy gracioso pero se esfuerza

Escrito por el 30/04/2018

El que en un recital tira comentarios en voz alta, a veces a los gritos (cuando termina una canción o cuando el líder de la banda saluda al público) esperando que en un radio de dos o tres metros nazcan algunas risas. Ese que le grita al cantante y que se siente en la gloria cuando éste le contesta. El gracioso utiliza la técnica de repetir el chiste que funcionó varias veces a lo largo del show, incluso si es un festival, repite el comentario que hizo durante la primera banda cuando está por actuar la última. También es capaz de tirar comentarios que son de otra época, frases como “te entrego a mi vieja”, “hacele el amor a mi hermana”, o con un poco de suerte encontramos a un flaco pidiéndole “haceme un pibe” al barbudo que canta y toca la guitarra.

Pero en cada recital hay uno o dos que nos parecen originales y mucho o poco, nos hacen reír, nos hacen pensar “estuvo bien”. El problema son los que no llegan, los que quieren ser graciosos pero después sólo se escuchan grillos y silencios incómodos. Esos que ni la novia les devuelve un ja ja. Esos que insisten un par de veces antes de rendirse. Esos que ven la dignidad dibujada y no saben lo que es.

Yo soy como esos loquitos y podrán leerme acá para olvidarse enseguida y poder seguir disfrutando del espectáculo principal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Las Toscas Town

Las Toscas Town

Current track
TITLE
ARTIST

Background